En San Silvestre nos dedicamos a la producción y comercialización de alimentos sanos y saludables.
Podríamos empezar hablando de nuestra misión y visión, las que como empresa tenemos y muy bien enfocadas, pero nuestros verdaderos motores son la pasión y el amor por lo que hacemos.
Somos jóvenes emprendedores, socios pero sobre todo amigos que en 2011 nos reencontramos después de largo tiempo de vivir experiencias distintas y coincidimos en que todo lo aprendido se podía volcar en un proyecto en común.
Así nace San Silvestre, de la experiencia de haber trabajado la tierra durante 20 años, de haber aprendido de la naturaleza y su comportamiento, de lo que da y lo que quita si no se la cuida.
Nace también de la experiencia de vivir dentro de la garganta de una gran ciudad, de haberla escuchado y sentido por mucho tiempo, aprendiendo así sobre los intereses de su gente.
¿Por que hacemos lo que hacemos?
Porque cada vez más gente va en búsqueda de una vida equilibrada, adoptando mejores hábitos que la lleven a mantener el cuerpo y la mente en armonía. La alimentación es uno de estos hábitos y de los más significativos. En el plan de mejorar la calidad de vida, ponemos a disposición una línea de alimentos saludables y de rápida elaboración, haciendo foco en 2 valores indispensables, la salud y el tiempo. Toda la línea de productos de nuestra marca están desarrollados bajo esta consigna.
Volver a lo simple.
Nuestros productos están hechos a base de puros vegetales y cereales, sin aditivos ni conservantes y elaborados de manera semi artesanal, conservando los nutrientes propios de cada materia prima.
Nuestro legado.
Queremos aportar una pequeña huella a la sociedad. Estamos innovando en alimentos simples pero no convencionales, algunos nos llaman locos, otros arriesgados, nosotros sabemos que tenemos un poco de las 2 cosas, los locos son los que se arriesgan a hacer cosas diferentes, fuera de lo tradicional, con lo que eso implica, pero también son los que marcan el progreso.
El desafío.
Para nosotros el desafío de crecer en este emprendimiento no se trata solamente de hacer un negocio rentable, el trascender esta en poder dejar una huella positiva en la sociedad a partir de lo que uno desarrolla, en nuestro caso alimentos que aporten una alimentación más saludable reflejándolo en una mejor calidad de vida.